Logo Clínica Dra. Caparrós - enlaza con página principal Teléfono 952 068 171
Inicio La clínica Contacto Mapa web
Tratamientos corporales
Mesoterapia
Ultracavitación
Lipomassage
Radiofrecuencia corporal
Termosudación
Presoterapia
Terapia Vibracional
Fotorrejuvenecimiento
Rejuvenecimiento de manos
Solicitar información
Imagen departamento información
Pedir cita
 

 

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez y la celulitis mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno.

El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flacidez corporal ligera que da excelentes resultados.

Utilizamos la última generación de equipos de alta potencia ACCENT con cabezales tanto Unipolar Radiante como Bipolar, que nos permite entregar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de flacidez.

 

RADIOFRECUENCIA - TRATAMIENTO

El tratamiento de radiofrecuencia es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, que quieren mejorar el aspecto sin tener que recurrir a la cirugía.

 La radiofrecuencia no tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita anestesia.

 Por regla general y para conseguir unos resultados óptimos, se realiza una serie de seis o más sesiones, dejando pasar de 20-30 días entre ellas.

 

RADIOFRECUENCIA - RESULTADOS

El resultado es una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años.

Tras someterse a un tratamiento de radiofrecuencia de estas características, la piel puede mostrar un leve enrojecimiento que desaparece espontáneamente en muy poco tiempo. También es posible algún pequeño edema tras la sesión.

Las sesiones de mantenimiento permitirán asegurar que se conserven los resultados obtenidos.

Tratamiento radiofrecuencia antes y despues

Ir arriba

 

RADIOFRECUENCIA - LA TECNOLOGÍA

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.

Ir arriba

 

Actualizado: 28 Mayo, 2014
 
Equipo de Radiofrecuencia Accent XL
Equipo radiofrecuencia Accent
 
La información proporcionada en este texto ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
Centro médico autorizado nº 28.511
 
©TECNOMÉDICA MÁLAGA, S.L. 2014
CLÍNICA ESTÉTICA MÁLAGA- Kandinsky, 20 2-3ºC 29010 Málaga SPAIN
Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
SEME y SECPRE
  Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. (abre nueva ventana) Validación XHTML 1.0 Strict. (abre nueva ventana)    

Radiofrecuencia corporal - El producto | Radiofrecuencia corporal - El tratamiento | Radiofrecuencia corporal - La tecnología | Radiofrecuencia corporal - El resultado

  TRATAMIENTOS CORPORALES: Mesoterapia corporal | Ultracavitación | LPG Lipomassage | Termosudación | Presoterapia | Terapia vibracional | Fotorrejuvenecimiento | Rejuvenecimiento de manos  
     
spacer2